La Plata, Buenos Aires, Argentina
       
4216177 / 221.6109387
Departamento en Alquiler 2 Dorm
martha salotti N°540 e/ Azucena Villaflor y Juana Manso
Precio u$d2.800
Expensas : 36000
Puerto Madero, Capital Federal, ,
Código : IB-331911


EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA AMOBLADO DE 2 SUITES. Gran Living Comedor con increíbles vistas a la ciudad. Totalmente amoblado. Cocina con comedor diario y vistas únicas. Pisos de Madera. 2 Dormitorios en Suites. 2 Cocheras Cubiertas y Baulera. Terminaciones Premium.
El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivos amenities de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría AAA, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema central. Entrada de servicio y palieres privados. Full Amenities: Pileta externa Pileta externa para niños Jacuzzi. Pileta interna Juegos para niños. Gym 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre II) / Business Center Salón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre II). Sala de juego para niños (entrepiso Torre II). Sala de gym (entrepiso Torre II). Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2).
Valor 2.800 Dolares (A cambio oficial).




Detalles
Habitaciones
2
Patio
-
Baños
3
Balcón
Si
Garage
2 Autos
Antigüedad
6
Estado
Excelente
Apto Banco
No
Superficie Lote
172 m²
Toilette
No
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
168 m²
Nro. Pisos
Todo en PB
Orientación
Norte
Deptos. por piso
1
Terraza
Si
Ascensores Priv
0
Seguridad
Si
Ascensores Serv
0
Calefacción
Central
Servicios
Luminosidad
Excelente
Gas
Si
Apto Profesional
-
Cloacas
Si
Ubicación en Planta
Frente
Agua
Si
Piso
PB
Asfalto
Si
Dependencia de servicio
-
Energia
Si
Ambientes
4
Teléfono
Si
Patio
-
Cable
Si


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
ESTUDIO YUEN
Por el inmueble :
IB-331911
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :